La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia –Sede Bogotá– informa que durante el mes de septiembre de 2017 abrirá convocatoria para vincular docentes a su planta profesoral, en las áreas de Gestión y Organizaciones, Contabilidad financiera, Auditoría y control, Contabilidad de gestión, Finanzas, Economía política y pensamiento económico, Macroeconomía general, Macroeconomía con énfasis en: desarrollo económico, economía laboral, economía internacional.

Para participar en la convocatoria, los interesados deben:

1. Presentar debidamente convalidados por el Ministerio de Educación Nacional los títulos de pregrado y posgrado exigidos para cada perfil que hayan sido obtenidos en el exterior.

1. Acompañar de la traducción oficial al español todos los títulos académicos que acrediten su nivel de estudios y las certificaciones de experiencia (docente, laboral e investigativa) que hayan sido expedidas en idioma distinto del español, del inglés o del latín.

Si no se incluyen las convalidaciones y traducciones correspondientes, los títulos o certificaciones no serán tenidos en cuenta.

Consulte el Acuerdo N° 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario, Estatuto de Personal Académico de la Universidad Nacional, y la Resolución N° 06950 de 2015 del Ministerio de Educación Nacional “Por la cual se define el trámite y los requisitos para la convalidación de títulos otorgados por instituciones de educación superior extranjeras o por instituciones legalmente reconocidas por la autoridad competente en el respectivo país, para expedir títulos de educación superior y se deroga la Resolución 21707 de 2014”.