CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) No 01 16-06-2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

UNIDAD DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

(Dependencia y/o Proyecto)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

(Facultad y/o Dependencia Administrativa)

1.   Número de estudiantes a vincular: Un (1) estudiante auxiliar, con disponibilidad horaria de veinte (20) horas semanales.

2.   Requisitos Generales:

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

• Tener la calidad de estudiante de pregrado o postgrado en Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de postgrado.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

3.   Perfil:

• Estudiante de pregrado o posgrado en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia
  • Buena presentación personal.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Facilidad de comunicación y expresión.
  • Poseer un alto grado de autocontrol, organizado, recursivo y creativo.
  • Disposición de crear en el trabajo y tener capacidad crítica que le permita saber el porqué de su trabajo.
  • Tener actitud de servicio.
  • Conocimientos en bases de datos relacionales, preferiblemente PostgreSQL, MySQL o SQL Server.

4.   Actividades a desarrollar:

• Atención a usuarios de la Facultad.
  • Realización de trabajos para la Facultad en cuanto al soporte tecnológico e informático a docentes y administrativos.
  • Desarrollo de las actividades, destinadas al cumplimiento de los planes de trabajo dispuestos por la dirección de la dependencia y al ajuste y mantenimiento de los equipos en el transcurso del periodo.

5.   Disponibilidad de tiempo requerida:

Veinte (20) horas/semana.

(Máximo 20 horas/semana)

6.   Estímulo económico mensual:

$ 736.000 (Setecientos treinta y seis mil pesos) mc/te.

(Hasta dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes para estudiantes de pregrado, y hasta tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes para estudiantes de postgrado).

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

7.   Duración de la vinculación: Un (1) Mes

(Hasta por un (1) año).

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

8.   Términos para presentación de documentos y selección:

Entregar antes del 20 de Junio de 2016 los siguientes documentos:

• Formato Único de Hoja de Vida Simplificada.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (ambas caras).
  • Fotocopia de carné vigente.
  • Reportes de notas (SIA).

Adicional a la remuneración económica contará con los siguientes beneficios:

• Encontrará capacitación constante en: Hardware, Software, Redes y Programas aplicados a las Ciencias Económicas.
  • Desarrollo de Habilidades interpersonales
  • Complemento a la Formación Profesional
  • Posibilidad de Investigación

Fecha de cierre de la convocatoria: 20 de Junio de 2016 a las 8:00 a.m.

Lugar de entrega de los documentos: Los documentos deberán enviarse en formato digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en físico a las oficinas de la Unidad de Informática y Comunicaciones en el primer piso del edificio 310

Responsable de la Convocatoria: Mario Andrés Rubiano Rojas– Coordinador Unidad de Informática y Comunicaciones Facultad de Ciencias Económicas