CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) No 02 21-06-2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

UNIDAD DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

(Dependencia y/o Proyecto)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

(Facultad y/o Dependencia Administrativa)

1.   Número de estudiantes a vincular: Dos (2) estudiantes auxiliares, con disponibilidad horaria de veinte (20) horas semanales.

2.   Requisitos Generales:

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

• Tener la calidad de estudiante de pregrado o postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de postgrado.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

3.   Perfil:

• Buena presentación personal.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Facilidad de comunicación y expresión.
  • Poseer un alto grado de autocontrol, organizado, recursivo y creativo.
  • Disposición de crear en el trabajo y tener capacidad crítica que le permita saber el porqué de su trabajo.
  • Tener actitud de servicio.
  • Conocimientos en Windows, Linux, Office, Internet, y deseable programación y software aplicado a las ciencias económicas.
  • Conocimiento en el manejo e implementación de metodológicas de investigación, aplicadas a las ciencias económicas (métodos cuantitativos, cualitativos y mixtos)
  • Manejo de herramientas y software de citación y  referenciación bibliográficas.
  • Tener conocimientos avanzados en el manejo de software aplicados a la ciencias económicas (Econométricos, Análisis de Riesgo, Contable).

1. 4.Actividades a desarrollar:

• Brindar capacitación y asesoría en los diferentes cursos libres que la Unidad de Informática ofrece a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas
  • Realizar material práctico, teórico y didáctico para el apoyo de las sesiones que deba dictar
  • Brindar apoyo administrativo a la dependencia.

5.   Disponibilidad de tiempo requerida:

Veinte (20) horas/semana.

(Máximo 20 horas/semana)

6.   Estímulo económico mensual:

$ 482.618 (Cuatrocientos ochenta y dos mil seiscientos dieciséis Pesos) mc/te por la duración de la vinculación.

(Hasta dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes para estudiantes de pregrado, y hasta tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes para estudiantes de postgrado).

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

7.   Duración de la vinculación: Tres (3) Semanas

(Hasta por un (1) año).

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

8.   Términos para presentación de documentos y selección:

Entregar los siguientes documentos:

• Formato Único de Hoja de Vida Simplificada.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (ambas caras).
  • Fotocopia de carné vigente.
  • Reportes de notas (SIA).

Fecha de cierre de la convocatoria: 24 de junio de 2016 a las 11:59 a.m.

Lugar de entrega de los documentos: Los documentos deberán enviarse en formato digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en físico a las oficinas de la Unidad de Informática y Comunicaciones en el primer piso del edificio 310

Responsable de la Convocatoria: Mario Andrés Rubiano Rojas - Coordinador Unidad de Informática y Comunicaciones Facultad de Ciencias Económicas