CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) No 01 08-07-2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

UNIDAD DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

(Dependencia y/o Proyecto)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

(Facultad y/o Dependencia Administrativa)

1.   Número de estudiantes a vincular: Tres (3) estudiantes auxiliares, con disponibilidad horaria de veinte (20) horas semanales.

2.   Requisitos Generales:

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

• Tener la calidad de estudiante de pregrado o postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de postgrado.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

3.   Perfil:

• Buena presentación personal.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Facilidad de comunicación y expresión.
  • Poseer un alto grado de autocontrol, organizado, recursivo y creativo.
  • Tener actitud de servicio.
  • Conocimiento en el manejo e implementación de metodológicas de investigación, aplicadas a las ciencias económicas (métodos cuantitativos, cualitativos y mixtos)
  • Manejo de herramientas y software de citación y referenciación bibliográficas.
  • Tener conocimientos en sistemas de información y software aplicados a las ciencias económicas (Econometría, optimización, administración, contabilidad).
  • Conocimientos en procesos administrativos de la universidad.

4.Actividades a desarrollar:

• Atender a usuarios de la facultad.
  • Coordinar los proyectos de estudio de los estudiantes auxiliares de la Unidad de Informática.
  • Coordinar las actividades de relacionadas con servicios académicos desarrolladas por los estudiantes auxiliares de la Unidad de Informática.
  • Coordinar las contrataciones y pagos de los estudiantes auxiliares de la Unidad de Informática y Comunicaciones.
  • Coordinar las actividades de gestión y difusión realizadas por los estudiantes auxiliares de la Unidad de Informática.

5.   Disponibilidad de tiempo requerida:

Veinte (20) horas/semana.

(Máximo 20 horas/semana)

6.   Estímulo económico mensual:

$ 758.339 (Setecientos cincuenta y ocho mil, trescientos treinta y nueve pesos) mc/te.

(Hasta dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes para estudiantes de pregrado, y hasta tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes para estudiantes de postgrado).

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

7.   Duración de la vinculación: Cuatro meses y medio (4.5) Meses

(Hasta por un (1) año).

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

8.   Términos para presentación de documentos y selección:

Entregar antes del 20 de julio de 2016 los siguientes documentos:

• Formato Único de Hoja de Vida Simplificada.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (ambas caras).
  • Fotocopia de carné vigente.
  • Reportes de notas (SIA).

Adicional a la remuneración económica contará con los siguientes beneficios:

• Encontrará capacitación constante en: Hardware, Software, Redes y Programas aplicados a las Ciencias Económicas.
  • Desarrollo de Habilidades interpersonales
  • Complemento a la Formación Profesional
  • Posibilidad de Investigación

Fecha de cierre de la convocatoria: 20 de Julio de 2016 a las 11:00 p.m.

Lugar de entrega de los documentos: Los documentos deberán enviarse en formato digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicar en el asunto “Convocatoria AC”) o en físico a las oficinas de la Unidad de Informática y Comunicaciones en el primer piso del edificio 310.

Responsable de la Convocatoria: Beatriz Helena Díaz Pinzón - Directora Unidad de Informática y Comunicaciones Facultad de Ciencias Económicas