CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE AUXILIAR No 01 27-07-2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE AUXILIAR
(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05, 025/09 del Consejo Superior Universitario)

ESTUDIANTE AUXILIAR DE CARRERAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ECONOMÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA.

Número de estudiantes a vincular: 15

Requisitos Generales:

1. Tener la calidad de estudiante de Pregrado o Postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  2. Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superior 3.5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de Postgrado.
  3. No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Para los estudiantes de Postgrado matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente

Perfil:

Estudiantes de tercer semestre en adelante de las carreras de Economía, Administración de empresas y Contaduría Pública, con conocimientos en sistemas y disponibilidad de tiempo para asistir el desarrollo de los cursos dirigidos a entidades específicas.  Debe ser dinámico, tener buenas habilidades de comunicación y manejar excelentes relaciones interpersonales, orientado a resultados, proactivo y responsable.

Actividades a desarrollar:

1. 1.Servir de apoyo al conferencista en la preparación del material soporte del curso o diplomado.
  2. 2.Preparar el salón y verificar que todos los implementos que requiere el conferencista se encuentren a disposición y funcionen correctamente.
  3. 3.Estar presente en todas las sesiones previstas para el curso o diplomado.
  4. 4.Hacer firmar el listado de asistencia en cada sesión.
  5. 5.Presentar los informes finales del curso o diplomado.
  6. 6.Estar en contacto permanente con la coordinación del programa y responder a las directrices que surjan durante la ejecución del curso o diplomado asignado.
  7. 7.Mantener una excelente presentación personal.

Estímulo económico mensual:

El estímulo mensual estará comprendido entre $90.000 y $1.034.181 (1.5 SMLV).

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

Disponibilidad de tiempo requerida:

Máximo 20 horas/semana. Podrá aumentarse a tiempo completo, con el respectivo incremento del incentivo económico, durante el periodo intersemestral, y sin que el incremento supere los montos establecidos en la normatividad de la Universidad.

Duración de la vinculación:

Hasta por seis (6) meses, prorrogable por un periodo igual al inicialmente vinculado.

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

Términos para presentación de documentos y selección:

La documentación que se cita a continuación deberá ser enviada en formato pdf.,  al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :

1. Hoja de vida actualizada.

2. Fotocopia del documento de identidad.

3. Fotocopia del carné estudiantil vigente.

4. Reporte actualizado de notas del SIA.

5. Horario del SIA

Cierre de convocatoria:

Viernes 05 de Agosto de 2016.