CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE UNA CONTRATISTA EN LA SECRETARIA DE LA MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS 27-07-2016

Proyecto: Maestría en Contabilidad y Finanzas

1. Número de personas a vincular: Una (1).

2. Perfil: Se requiere una persona con formación  en secretariado con dos años de experiencia mínimo, preferiblemente en áreas administrativas (formación y experiencia),   con capacidad de análisis, concentración, facilidad en el manejo del tiempo y de cumplir tareas bajo presión, manejo de Excel, Word, Power Point, redes sociales, etc. Facilidad para comprender y manejar sistemas propios de la Universidad,  excelentes habilidades comunicativas y relaciones interpersonales.

3. Objeto general a contratar: Prestar el servicio como secretaria  de la Maestría en Contabilidad y Finanzas.

4. Actividades a desarrollar:

-  Brindar atención e información vía email, telefónica y personalizada a los docentes, estudiantes y público sobre aspectos del programa.

-  Manejar el archivo del programa teniendo en cuenta las normas establecidas para dicho propósito.

- Actualizar continuamente la base de datos de las historias académicas de los estudiantes del programa.

- Coordinar la logística de las diferentes reuniones que se llevan a cabo en el programa.

- Elaborar las actas de los Comités Asesores del programa.

- Proyectar y elaborar las respuestas y oficios del programa.

- Tramitar las solicitudes estudiantiles ante las diferentes instancias de la universidad.

- Apoyar las diferentes actividades administrativas y de logística en los procesos de admisiones al programa.

- Las demás actividades que se requieran para el buen desarrollo del programa.

5. Disponibilidad de tiempo requerida: Tiempo completo y disponibilidad inmediata.

6. Duración de la vinculación: Orden de prestación de servicios por  seis (6) meses.

7. Términos para presentación de documentos y selección:

Fecha de apertura: 27 de julio de 2016.

Fecha de cierre: 01 de agosto de 2016.

Entrevistas y pruebas: 3 de agosto de 2106

Publicación resultados: 4 de agosto de 2106

Nota: Las hojas de vida deberán ser enviadas con todos los soportes académicos y laborales en formato PDF  a los correosEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

No serán consideradas las hojas de vida incompleta, ni aquellas cuyos soportes no se puedan verificar.

Las personas seleccionadas serán notificadas por e-mail y se les realizará una entrevista y prueba práctica.

Responsable de la convocatoria:

Profesora  Zuray Melgarejo Molina

Coordinadora Maestría en Contabilidad y Finanzas.

Ext: 16832