CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE UN (1) ESTUDIANTE DE POSGRADO COMO MIEMBRO DEL COMITÉ EDITORIAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE UN (1) ESTUDIANTE DE

POSGRADO COMO MIEMBRO DEL COMITÉ EDITORIAL

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

COMITÉ EDITORIAL

El Comité Editorial de la Facultad de Ciencias Económicas abre convocatoria para la vinculación de un (1) estudiante de posgrado de los programas de la Facultad de Ciencias Económicas como miembro del Comité Editorial.

Requisitos Generales:

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

•Tener Calidad de estudiante de posgrado en los programas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

• Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 4.0.

• Comprobar experiencia en Investigación mediante la presentación de una constancia de haber participado en un proyecto de investigación en una entidad reconocida, o un escrito que sea resultado de un proceso de investigación.

Duración: Un año.

Funciones:

• Asistir a las reuniones del Comité Editorial (mínimo dos por semestre).

• Participar en las actividades relacionadas con el Comité Editorial.

• Conocer los diferentes procesos y publicaciones de la Facultad de Ciencias Económicas.

• Proponer ideas que contribuyan en el desarrollo de las publicaciones de la Facultad y sus respectivos procesos.

Documentos Requeridos

•Fotocopia de carné.

•Historia académica SIA.

Hoja de vida de la función pública.

•Soportes para comprobar experiencia en Investigación.

La recepción de documentos se hará hasta el lunes 8 de agosto de 2016 en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .