CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) No 01 04-08-2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 049/05 del Consejo Superior Universitario)

UNIDAD DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

(Dependencia y/o Proyecto)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

(Facultad y/o Dependencia Administrativa)

1.   Número de estudiantes a vincular: Un (1) estudiante auxiliar, con disponibilidad horaria de veinte (20) horas semanales.

2.   Requisitos Generales:

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

• Tener la calidad de estudiante de pregrado o postgrado de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de postgrado.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

3.   Perfil:

• Estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional
  • Interés en diseño web.
  • Buena presentación personal.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Facilidad de comunicación y expresión.
  • Deseable diagramación web.

4.  Actividades a desarrollar:

• Apoyar el diseño de la página web de la FCE.
  • Creación de boletines informativos de la Unidad de Informática.

5.   Disponibilidad de tiempo requerida:

Veinte (20) horas/semana.

(Máximo 20 horas/semana)

6.   Estímulo económico mensual:

$ 689.454 (Seiscientos ochenta y nueve mil cuatrocientos cincuenta y cuatro pesos) mc/te.

(Hasta dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes para estudiantes de pregrado, y hasta tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes para estudiantes de postgrado).

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

7.   Duración de la vinculación: Cuatro (4) Meses

(Hasta por un (1) año).

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

8.   Términos para presentación de documentos y selección:

Entregar antes del 11 de Agosto de 2016 los siguientes documentos:

• Formato Único de Hoja de Vida Simplificada.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (ambas caras).
  • Fotocopia de carné vigente.
  • Reportes de notas (SIA).

Adicional a la remuneración económica contará con los siguientes beneficios:

• Encontrará capacitación constante en: Herramientas Ofimáticas, y Programas aplicados a las Ciencias Económicas.
  • Desarrollo de Habilidades interpersonales
  • Complemento a la Formación Profesional

Fecha de cierre de la convocatoria: 11 de Agosto de 2016 a las 5:00 p.m.

Lugar de entrega de los documentos: Los documentos deberán enviarse en formato digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicar en el asunto “Convocatoria DG”) o en físico a las oficinas de la Unidad de Informática y Comunicaciones en el primer piso del edificio 310.

Responsable de la Convocatoria: Beatriz Helena Díaz - Directora Unidad de Informática y Comunicaciones Facultad de Ciencias Económicas.