CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) No 01 10-08-2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05, 025/09  y 211 del 2015 del Consejo Superior Universitario)

MAESTRIA EN CIENCIAS ECONÓMICAS

(Facultad y/o Dependencia Administrativa)

1.     Número de estudiantes a vincular: 1

2.     Requisitos Generales:

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

• Tener la calidad de estudiante de postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 4.0 para estudiantes de postgrado.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

3.     Perfil:

Estudiante matriculado en Maestría en Ciencias Económicas con excelente manejo de Office, dominio del idioma inglés, disponibilidad de tiempo,  excelentes habilidades sociales, buena presentación personal y  máximo de segundo semestre de la maestría.

4.     Actividades a desarrollar:

• Preparar la información para eventos públicos, académicos y entrevistas en los que participe la Decanatura y Vicedecanatura.
  • Apoyar la elaboración de los informes y diapositivas que deba presentar la Decanatura y Vicedecanatura de la Facultad.
  • Preparar la agenda en los temas que deba abordar la Decanatura en las reuniones de los diferentes Consejos que participa el Decano, y sintetizar la temática a desarrollar durante las sesiones de los mismos.
  • Apoyar la realización de otros trabajos, documentos y actividades que requiera la Decanatura y Vicedecanatura de la Facultad.
  • Participar activamente en las reuniones que se requiera.
  • Desarrollar todas las demás actividades que sean requeridas por la Decanatura y Vicedecanatura de la Facultad.

5.     Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas/semana

(Máximo 20 horas/semana)

6.     Estímulo económico mensual: $2.000.000 (Dos millones de pesos m/cte.)

7.     Duración de la vinculación: 168 días

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

8.     Términos para presentación de documentos y selección:

• Fotocopia de Cédula de ciudadanía
  • Fotocopia de carné estudiantil
  • Reporte de notas del SIA y horario de clases.
  • Hoja de vida con soportes (las hojas de vida sin la totalidad de sus soportes serán rechazadas)

Fecha de cierre de convocatoria: 11 de agosto  de 2016

Lugar de entrega de los documentos: en la Decanatura de la Facultad de Ciencias Económicas hasta el 11 de agosto de 2016 a las 10:00 am

Responsable: Edgar Osvaldo Bejarano Barrera, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas