CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE AUXILIAR: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “EFICIENCIA RELATIVA Y PRESUPUESTO UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FASE II” 19-08-2016

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE AUXILIAR

Estudiante Auxiliar: Proyecto de investigación “EFICIENCIA RELATIVA Y PRESUPUESTO UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FASE II”

Número de estudiantes a vincular: 1

1. Requisitos Generales:
    • Tener la calidad de estudiante de Maestría en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.
    •  Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 4.0.
    •  No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
    •  Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.
  2. Duración de la vinculación: un (1) año.
  3. Estímulo económico: $10.000.000
  4. Términos para presentación de documentos y selección: enviar hoja de vida formato personal al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Cierre de la convocatoria: miércoles 24 de agosto de 2016 a las 5:00 p.
  5. Condiciones: la vinculación se realizará si el proyecto resulta ganador en la convocatoria nacional de proyectos para el fortalecimiento de la investigación, creación e innovación de la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018. Según el cronograma de esta convocatoria la publicación definitiva de propuestas seleccionadas para financiación será del 3 al 4 de octubre de

RESPONSABLES DE LA CONVOCATORIA

Prof. Gloria Isabel Rodríguez Lozano – Directora del proyecto de investigación