CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) 23-08-2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 025/09 del Consejo Superior Universitario)

MAESTRÍA EN MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO

(Dependencia y/o Proyecto)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

(Facultad y/o Dependencia Administrativa)

1. Número de estudiantes a vincular: Uno (1)
  2.

3. Requisitos Generales:
  4.

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

• Tener la calidad de estudiante de la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia.

• Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 4.0.

• No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

5. Perfil:
  6.

• Estudiante del Programa de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo-PMAD.

7. Actividades a desarrollar:

• Registrar en el Sistema de Información Académica-SIA las notas de las actividades académicas del curso: Tópicos de Profundización en Temas Ambientales del PMAD.

• Apoyar en la planeación, organización y control de la VII Semana de la Investigación programada por el PMAD.
  8.

• Apoyar en la construcción de las memorias de la VII Semana de la Investigación programada por el PMAD.

• Apoyar en la logística y ejecución de los demás eventos organizados por el IDEA-PMAD durante el semestre 2016-03.

9. Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas/semana
  10.

11. Estímulo económico mensual $2.068.000 Dos Millones Sesenta y Ocho Mil Pesos Mensuales por tres (3) meses

12.

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

13. Duración de la vinculación: 3 meses
  14.

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

15. Términos para presentación de documentos y selección:

• Formato Único de Hoja de Vida con soportes
  16.

• Copia carné estudiantil vigente o del recibo de pago de derechos académicos

• Kárdex de notas (SIA)

• Copia documento de identidad

Responsable de la convocatoria: María del Rosario Rojas Robles – Coordinadora PMAD, Instituto de Estudios Ambientales IDEA. Ext: 10563 - 10565