CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) MAESTRÍA EN MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO 07-09-2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 025/09 del Consejo Superior Universitario)

MAESTRÍA EN MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO

(Dependencia y/o Proyecto)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

(Facultad y/o Dependencia Administrativa)

1. Número de estudiantes a vincular: Uno (1)
  2. Requisitos Generales:
  3. (Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

• Tener la calidad de estudiante de Pregrado de la Universidad Nacional de Colombia.
    • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.5.
    • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  4. Perfil:
    • Estudiante de noveno semestre en adelante de Administración de Empresas, Contaduría Pública o Economía.
  5. Actividades a desarrollar:
    • Acompañar y apoyar las actividades de archivo de la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo.
    • Colaborar en la actualización y depuración de la base de datos de la Maestría  en Medio Ambiente y Desarrollo.
    • Apoyar algunas actividades académico – administrativas de la Maestría  en Medio Ambiente y Desarrollo.
  6. Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas/semana
  7. Estímulo económico mensual: $ 1.034.180 Un Millón Treinta y Cuatro Mil Ciento Ochenta Pesos Mensuales por dos meses y medio (2.5) meses.
  8. Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

9. Duración de la vinculación: 2.5 meses

10. Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

8.Términos para presentación de documentos y selección:

Responsable de la convocatoria: Rosario Rojas y Vanessa Roncancio. Ext: 10563.