CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) PROMOTOR DE CONVIVENCIA 08-09-2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

PROMOTOR DE CONVIVENCIA

Reglamentado según Resolución No. 934 de 10 de Mayo de 2010 Vicerrectoría de  Sede Bogotá – Resolución 056 – febrero 28 de 2011 de Dirección de Bienestar de Sede Bogotá

DIRECCIÓN DE BIENESTAR

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

1. Número de estudiantes a vincular: 10

2. Requisitos Generales:

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

Tener la calidad de estudiante de pregrado FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS de la Universidad Nacional de Colombia.

No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Presentar una situación de vulnerabilidad socioeconómica debidamente justificada y documentada.

3. Perfil

• La convocatoria está dirigida a estudiantes que presenten situación de vulnerabilidad socioeconómica.
  • Disponibilidad de 15 quince horas semanales.

4. Actividades a desarrollar: será una sola, dependiendo de la dependencia  a la que sea vinculado:

• Apoyar en la logística de actividades de: Doctorado en Ciencias Económicas, Maestría en Administración de Empresas, Programa de Educación Continua, Unidad Administrativa, Biblioteca y Dirección de Bienestar  de la Facultad de Ciencias Económicas.

5. Disponibilidad de tiempo requerida: 15 horas/semana

6. Estímulo económico: 689.450.oo Seiscientos ochenta y nueve mil cuatrocientos cincuenta

Pesos (dos pagos)

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

7. Términos para presentación de documentos y selección:

Diligenciar formulario:

Hoja de vida detallada

Copia carné estudiantil

Kárdex de notas (SIA)

Copia documento de identidad

• Carta argumentativa bien detallada
  • Disponibilidad de  tiempo: 15 horas a la semana. Por 50 días.
  • Entrega de documentos en la Dirección de Bienestar de la F.C.E.,  del  7  de septiembre al  15 de septiembre de 2016 únicamente

Responsable de la convocatoria: Beethoven Herrera Valencia –Asesor Dirección de Bienestar, Facultad de Ciencias Económicas. Extensiones 12314 / 12315.