CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE UN TÉCNICO O TECNÓLOGO PARA LA UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS 14-09-2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Número de personas a vincular: Una (1).

Cargo: Asistente Administrativo(a)

Objeto: Apoyar los procesos operativos y administrativos de la Unidad de Emprendimiento e Innovación relacionados con emprendedores, asesores internos y externos, coordinación y Dirección de la misma.

Perfil: Persona natural que sea Técnico(a) o Tecnólogo(a) en el área de Administración de Empresarial o áreas afines con interés en emprendimiento.

Actividades a Desarrollar:

• Realizar la labor administrativa de la Unidad y los diferentes trámites que se requieran ante la Universidad y entidades externas.
  • Atender los procedimientos necesarios para tramitar las contrataciones de servicios o compras que se requieran.
  • Apoyar los procesos de actualización y seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad de Emprendimiento.
  • Apoyar las actividades que se deriven del proceso de implementación del sistema de gestión de calidad en la Unidad.
  • Organizar todo lo relacionado con la gestión documental de la Unidad de acuerdo con lo establecido por las normas de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Realizar el control y seguimiento a la asistencia de los talleres de emprendimiento ofrecidos por la Unidad.
  • Ejecutar el proceso de tabulación y análisis de las encuestas de satisfacción aplicadas al finalizar los talleres de sensibilización en emprendimiento.
  • Proporcionar a la comunidad emprendedora información relacionada con procesos, cronogramas y actividades programadas por la Unidad de Emprendimiento.
  • Apoyar los procesos que realice la Unidad de Emprendimiento, en cumplimiento de sus actividades y responsabilidades.
  • Apoyo y acompañamiento a los talleres de capacitación en emprendimiento.
  • Aceptar y firmar la(s) respectiva(s) cláusula(s) de Propiedad Intelectual con el objeto de proteger los derechos patrimoniales en favor de la Universidad Nacional de Colombia de las creaciones que surjan en cumplimiento de las actividades encomendadas por la Unidad de Emprendimiento Empresarial.

Disponibilidad de tiempo requerida: Tiempo completo.

Tipo de Contratación: Orden de Prestación de Servicios.

Modalidad de Pago: Parcial - 2,3 SMLMV

Duración de la vinculación: Tres meses con posibilidad de renovación.

Responsable de la convocatoria: Profesor Álvaro Viña Vizcaíno.

Fecha de cierre de la convocatoria: 30 de Septiembre de 2016.