UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES) DIRECCIÓN DE BIENESTAR ) FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS 12-09-2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05 y 025/09 del Consejo Superior Universitario)

DIRECCIÓN DE BIENESTAR

(Dependencia y/o Proyecto)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

(Facultad y/o Dependencia Administrativa)

1. Número de estudiantes a vincular: 14

2.     Requisitos Generales:

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

• Tener la calidad de estudiante de pregrado o postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4.0 para estudiantes de postgrado.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Para los estudiantes de postgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30% más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

3.     Perfil:

• Tener experiencia en manejo de grupos deportivos.
  • Disponibilidad de cuatro horas semanales.
  • Tener un buen desempeño académico.

4.     Actividades a desarrollar:

• Apoyo en la coordinación del proyecto deportivo de la Dirección de Bienestar de la Facultad de Ciencias Económicas
  • Proporcionar los primeros conocimientos en  ajedrez, baloncesto, futbol sala, Ultimate, aeróbicos, futbol, batucada, voleybol, go, defensa personal, improvisación teatral, taller de dibujo, portugués, coordinación deportiva.
  • Organizar los equipos deportivos que representen a la Facultad, en torneos y/o campeonatos.

5.     Disponibilidad de tiempo requerida: 4 horas/semana

6. Tiempo de vinculación: 20 días

7.     Estímulo económico: $937.000.oo Novecientos treinta y siete mil  Pesos (único pago)

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

8.     Términos para presentación de documentos y selección:

• Hoja de vida detallada
  • Copia carné estudiantil
  • Kárdex de notas (SIA)
  • Copia documento de identidad
  • Carta de presentación.
  • Disponibilidad de tiempo para los horarios asignados a cada deporte.
  • Entrega de documentos en la Dirección de Bienestar de la F.C.E., desde 26 -  27 septiembre de 2016.

Responsable de la convocatoria: Beethoven Herrera Valencia –Asesor Dirección de Bienestar, Facultad de Ciencias Económicas. Extensiones 12314 / 12315.