1. Número de personas a vincular: Una (1).

2. Perfil: Título profesional universitario en el área de aplicación o en área diferente, más título de posgrado en el área de aplicación, más tres años de experiencia relacionada

3. Objeto general a contratar: Prestar servicios profesionales como asesor del Área de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas, en los aspectos académico - administrativos que se requieran.

4. Actividades a desarrollar:

1. Emitir recomendaciones sobre los asuntos académico -administrativos y/o estudiantiles según se requiera
  2. Revisar y avalar la agenda de los comités asesores del área curricular para garantizar el cumplimiento normatividad vigente
  3. Diseñar propuestas que permitan convenios y/o oportunidades de interacción académica con programas pares nacionales e internacionales
  4. Planear y ejecutar el proceso de autoevaluación y acreditación de los programas del Área Curricular en coordinación con las instancias pertinentes
  5. Diseñar y realizar el seguimiento a la planeación operativa y financiera del Área Curricular de acuerdo a los lineamientos del PGD
  6. Proponer la metodología y lineamientos para la actualización de planes de estudio y su implementación
  7. Participar en las reuniones, eventos y/o actividades que sean indispensables para el desarrollo del presente objeto contractual
  8. Elaborar los informes de seguimiento y documentos pertinentes sobre la gestión y el desempeño del Área Curricular
  9. Planear y apoyar la ejecución del proceso de admisión a los programas de posgrado del Área Curricular en coordinación con las instancias pertinentes
  10. Planear y apoyar la inducción y los módulos de nivelación para los admitidos a los programas de posgrado del Área Curricular.
  11. Realizar seguimiento a la ejecución de Convenios y la liquidación de los mismos, según se requiera.
  12. Elaborar las respuestas de los oficios o correos dirigidos al director de Área Curricular, incluyendo solicitudes relacionadas con recursos de reposición, derechos de petición, tutelas, peticiones, quejas y reclamos.
  13. Brindar asesoría académica y administrativa a los estudiantes de los programas del Área Curricular, en los asuntos de especial manejo.
  14. Desarrollar las actividades necesarias para garantizar la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad del programa.
  15. Demás actividades que la interventoría o instancias superiores convoquen con ocasión del desarrollo integral del objeto general de la orden de prestación de servicios

5. Disponibilidad de tiempo requerida: Tiempo completo.

6. Duración de la vinculación: Orden de prestación de servicios por seis (6) meses.

7. Asignación mensual: $ 5.904.360

8. Términos para presentación de documentos y selección:

No.

1

Apertura de la Convocatoria

22 de diciembre de 2016

2

Cierre de la Convocatoria y fecha límite para la recepción de hoja de vida con los respectivos soportes

18 de enero de 2017

3

Evaluación de la hoja de vida y citación a Entrevista, Pruebas Desempeño y Prueba Técnica

Nota: Únicamente serán citados los profesionales con los mejores resultados en la evaluación de su hoja de vida.

Hasta el 23 de enero de 2017

4

Entrevista, Pruebas Desempeño y Prueba Técnica

25 de enero de 2017 (único día)

5

Publicación resultados

30 de enero de 2017

Las hojas de vida deberán ser enviadas con todos los soportes académicos y laborales en formato PDF a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: POSTULACIÓN ASESOR AREA CONTABILIDAD Y FINANZAS. Todos los soportes deberán enviarse junto con la postulación, en ningún caso se recibirá documentación después de la fecha establecida.

Responsable de la convocatoria:

Profesora Zuray Melgarejo Molina

Directora Área Contabilidad y Finanzas

Cualquier inquietud respecto a la convocatoria, por favor comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.