1. Número de personas a vincular: Una (1).

2. Perfil: Título profesional universitario en el área de aplicación, o en área diferente con posgrado en el área de aplicación, más 2 años de experiencia relacionada.

3. Objeto general a contratar: Prestar servicios profesionales como asistente administrativo del Área Curricular Economía y Desarrollo (Pregrado), en los aspectos académico- administrativos que se requieran.

4. Actividades a desarrollar:

1. Elaborar la agenda y el acta del comité asesor y apoyar al comité en los asuntos operativos y de asesoramiento.
  2. Realizar asesoría académica y administrativa sobre los asuntos estudiantiles que requieren concepto del Comité Asesor de Programa.
  3. Gestionar el Acta de los asuntos estudiantiles a través del Sistema de Información académica (SIA) y dar respuesta a cada una de las solicitudes.
  4. Elaborar y analizar las estadísticas (datos) e informes de los programa de pregrado, promoviendo acciones de mejoramiento.
  5. Implementar el plan de mejoramiento y las actividades establecidas en el plan de acción del Programa según corresponda.
  6. Apoyar el desarrollo de los procesos de reforma curricular, autoevaluación y acreditación.
  7. Coordinar con la Dirección de Bienestar las actividades de acompañamiento estudiantil y apoyar su ejecución.
  8. Verificar el cumplimiento de requisitos para los estudiantes que inician su proceso de graduación.
  9. Organizar y administrar los documentos correspondientes al archivo del Programa de acuerdo con las tablas de retención documental y las normas de archivo.
  10. Proyectar, elaborar las respuestas y oficios del Programa ante las diferentes instancias que se requiera.
  11. Registrar y ejecutar en el sistema de información Universitas XXI los actos administrativos correspondientes a las solicitudes estudiantiles.
  12. Brindar atención e información personal, telefónica o escrita a estudiantes, docentes y público en general.
  13. Actualizar mensualmente la información de la página web de los programas del Área Curricular.
  14. Administrar el correo institucional de los programas del Área Curricular en lo que corresponde a la revisión, respuesta y/o trámite respectivo.
  15. Ejecutar las actividades necesarias para la planificación, seguimiento, control y mejora del sistema de gestión de calidad de la facultad de ciencias económicas.
  16. Demás actividades que la interventoría o instancias superiores convoquen con ocasión del desarrollo integral del objeto general de la orden de prestación de servicios.

5. Disponibilidad de tiempo requerida: Tiempo completo.

6. Duración de la vinculación: Orden de prestación de servicios por seis (6) meses.

7. Asignación mensual: $ 2.619.925

8. Términos para presentación de documentos y selección:

No.

1

Apertura de la Convocatoria

22 de diciembre de 2016

2

Cierre de la Convocatoria y fecha límite para la recepción de hoja de vida con los respectivos soportes

25 de enero de 2017

3

Evaluación de la hoja de vida y citación a Entrevista, Pruebas Desempeño y Prueba Técnica

Nota: Únicamente serán citados los profesionales con los mejores resultados en la evaluación de su hoja de vida.

Hasta el 30 de enero de 2017

4

Entrevista, Pruebas Desempeño y Prueba Técnica

01 de febrero de 2017 (único día)

5

Publicación resultados

6 de febrero de 2017

Las hojas de vida deberán ser enviadas con todos los soportes académicos y laborales en formato PDF a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: POSTULACIÓN ASISTENTE AREA ECONOMIA Y DESARROLLO. Todos los soportes deberán enviarse junto con la postulación, en ningún caso se recibirá documentación después de la fecha establecida.

Responsable de la convocatoria:

Profesora Olga Lucia Manrique Chaparro

Directora Área Economía y Desarrollo

Cualquier inquietud respecto a la convocatoria, por favor comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.