1. Número de personas a vincular: Una (1).

2. Perfil:

Título profesional universitario en el área de aplicación más título de posgrado, más tres (3) años de experiencia relacionada.

Equivalencia de Estudio: Título profesional universitario en área diferente a las Ciencias Económicas más título de posgrado en el área de aplicación.

• Contar con conocimientos en la normatividad del sector educativo
  • Debe acreditar experiencia en procesos de acreditación y autoevaluación
  • Demostrar capacidades directivas y de trabajo en equipo

3. Objeto general a contratar: Prestar servicios profesionales como asesor del Área de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas, en los aspectos académico - administrativos que se requieran.

4. Actividades a desarrollar:

1. Emitir recomendaciones sobre los asuntos académico -administrativos y/o estudiantiles según se requiera
  2. Revisar y avalar la agenda de los comités asesores del área curricular para garantizar el cumplimiento normatividad vigente
  3. Diseñar propuestas que permitan convenios y/o oportunidades de interacción académica con programas pares nacionales e internacionales
  4. Planear y ejecutar el proceso de autoevaluación y acreditación de los programas del Área Curricular en coordinación con las instancias pertinentes
  5. Diseñar y realizar el seguimiento a la planeación operativa y financiera del Área Curricular de acuerdo a los lineamientos del PGD
  6. Proponer la metodología y lineamientos para la actualización de planes de estudio y su implementación
  7. Participar en las reuniones, eventos y/o actividades que sean indispensables para el desarrollo del presente objeto contractual
  8. Elaborar los informes de seguimiento y documentos pertinentes sobre la gestión y el desempeño del Área Curricular
  9. Planear y apoyar la ejecución del proceso de admisión a los programas de posgrado del Área Curricular en coordinación con las instancias pertinentes
  10. Planear y apoyar la inducción y los módulos de nivelación para los admitidos a los programas de posgrado del Área Curricular.
  11. Realizar seguimiento a la ejecución de Convenios y la liquidación de los mismos, según se requiera.
  12. Elaborar las respuestas de los oficios o correos dirigidos al director de Área Curricular, incluyendo solicitudes relacionadas con recursos de reposición, derechos de petición, tutelas, peticiones, quejas y reclamos.
  13. Brindar asesoría académica y administrativa a los estudiantes de los programas del Área Curricular, en los asuntos de especial manejo.
  14. Desarrollar las actividades necesarias para garantizar la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad del programa.
  15. Demás actividades que la interventoría o instancias superiores convoquen con ocasión del desarrollo integral del objeto general de la orden de prestación de servicios

5. Disponibilidad de tiempo requerida: Tiempo Completo, de acuerdo con la necesidad del servicio. Previa coordinación con el supervisor de la orden de servicios.

6. Duración de la vinculación: Orden de prestación de servicios por cinco (5) meses.

7. Asignación mensual: $ 5.904.360

8. Términos para presentación de documentos y selección:

No.

1

Apertura de la Convocatoria

09 de febrero de 2017

2

Cierre de la Convocatoria y fecha límite para la recepción de hoja de vida con los respectivos soportes

19 de febrero de 2017

3

Evaluación de la hoja de vida y citación a Entrevista, Pruebas Desempeño y Prueba Técnica

Nota: Únicamente serán citados los profesionales con los mejores resultados en la evaluación de su hoja de vida.

22 de febrero de 2017

4

Entrevista, Pruebas Desempeño y Prueba Técnica

23 de febrero de 2017 (único día)

5

Publicación resultados

28 de febrero de 2017

Las hojas de vida deberán ser enviadas con todos los soportes académicos y laborales en formato PDF a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: POSTULACIÓN ASESOR AREA CONTABILIDAD Y FINANZAS. Todos los soportes deberán enviarse junto con la postulación, en ningún caso se recibirá documentación después de la fecha establecida.

Nota Aclaratoria. La presente invitación es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Económicas, para identificar la viabilidad técnica y económica del servicio y realizar el proceso de selección del perfil requerido. Razón por la cual la Universidad Nacional de Colombia no se encuentra en obligación de realizar la contratación.

Responsable de la convocatoria:

Profesora Zuray Melgarejo Molina. Coordinadora del Programa Curricular de Contaduría Pública. Coordinadora de la Maestría en Contabilidad y Finanzas

Cualquier inquietud respecto a la convocatoria, por favor comunicarse al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.