CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE UN PROFESIONAL PARA LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA PÚBLICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (ORDEN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS)

1. Número de personas a vincular: Una (1).

2. Perfil:

-          Título profesional universitario en el área de aplicación (Administración de Empresas o Contaduría Pública) o en área diferente (Economía o Ingeniería Industrial).

-          Preferiblemente con experiencia laboral de un (1) año.

-          Preferiblemente estar adelantando estudios de posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

-          Dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel y Power Point).

-          Manejo de Bases de Datos.

-          Amplio sentido de responsabilidad, habilidades de comunicación eficiente (escrita y oral), de proactividad y de trabajo en equipo.

3. Objeto general a contratar: Prestar servicios profesionales para asistir los procesos académicos y administrativos adelantados por la Escuela de Administración y Contaduría Pública.

4. Actividades a desarrollar:

1. Elaborar las propuestas de Carga Académica de los docentes de la Escuela.
  2. Construir y analizar indicadores académicos y administrativos, que permitan evaluar el desarrollo de la gestión académica de la Escuela de Administración y Contaduría.
  3. Realizar la propuesta de Programación Académica para evaluación del Director de la Escuela.
  4. Coordinar a los estudiantes becarios vinculados en labores operativas y docentes, relacionadas con los objetivos de gestión académica de la Escuela de Administración y Contaduría.
  5. Acompañar y apoyar las tareas correspondientes a la gestión académica de la Escuela de Administración y Contaduría.
  6. Desarrollar las actividades necesarias para garantizar la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad de la Facultad de Ciencias Económicas.
  7. Elaborar presupuestos de la contratación de servicios necesarios para el desarrollo de las actividades académicas lideradas por la Escuela en ejercicio de su objeto misional, así como realizar seguimiento a su cumplimiento mediante la construcción y análisis de indicadores presupuestales.

5. Disponibilidad de tiempo requerida: Tiempo completo.

6. Duración de la vinculación: Orden de prestación de servicios por dos punto cinco (2.5) meses.

7. Asignación mensual: $ 2.619.925

8. Términos para presentación de documentos y selección:

No.

1

Apertura de la Convocatoria

3 de abril de 2017

2

Cierre de la Convocatoria y fecha límite para la recepción de hoja de vida con los respectivos soportes

16 de abril de 2017

3

Evaluación de la hoja de vida y citación a Entrevista, Pruebas Desempeño y Prueba Técnica

Nota: Únicamente serán citados los profesionales con los mejores resultados en la evaluación de su hoja de vida.

18 de abril de 2017

4

Entrevista, Pruebas Desempeño y Prueba Técnica

19 de abril de 2017

(único día)

5

Publicación resultados

25 de abril de 2017

Las hojas de vida deberán ser enviadas con todos los soportes académicos y laborales en formato PDF a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , indicando en el asunto: POSTULACIÓN ASISTENTE ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA PÚBLICA. Todos los soportes deberán enviarse junto con la postulación, en ningún caso se recibirá documentación después de la fecha establecida.

Nota Aclaratoria. La presente invitación es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Económicas, para identificar la viabilidad técnica y económica del servicio y realizar el proceso de selección del perfil requerido. Razón por la cual la Universidad Nacional de Colombia no se encuentra en obligación de realizar la contratación.

Responsable de la convocatoria:

Profesora Liliana Alejandra Chicaiza Becerra

Directora Escuela de Administración y Contaduría Pública

Cualquier inquietud respecto a la convocatoria, por favor comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.