pec

En la actualidad el Director es César Calvo Escobar.

El Programa de Educación Continua y Permanente (PEC) hace parte del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID), Unidad de Investigación, Extensión y Divulgación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.
Siguiendo los preceptos de la Universidad, el CID concibe la Extensión como una función sustantiva que propicia y establece espacios de interacción con diversos agentes y sectores sociales.

Situación orgánica

Naturaleza funcional

La Extensión es una función sustantiva de la Universidad, que propicia y establece espacios de interacción con diversos agentes y sectores sociales.

• Mónica Eunice Sarmiento Reyes
    Directora PEC
    Fijo: 3165000 Ext. 12445
  • Ingrid López Salas