Descripción:

El grupo tiene como propósitos: Potenciar los trabajos de consultorías realizados a través del CID de tal forma que se puedan desarrollar y consolidar al menos tres (3) de las líneas de investigación establecidas, con al menos una tesis en cada una de ellas. Desarrollar un seminario de Economía Urbana y Geografía Económica para estudiantes de pregrado y posgrado, articulados a los programas de maestria en Ciencias Económicas y especialización en Economía Urbana ofrecida por el IDU. Vincular al grupo y a sus miembros a la Asociación Colombiana de estudios Regionales y Urbanos. Participar con al menos una ponencia en el evento organizado por dicha asociación. Desarrollar al menos un trabajo que combine la investigación y la consultoría que tenga un impacto a nivel urbano y/o regional por cada línea de investigación.

Año de creación:

Clasificación de Colciencias:

Con vigencia hasta

2018-05-20

Convocatoria 737 de 2015

Líneas de Investigación:

1. Desarrollo Sustentable Regional y Urbano
2. Dinámica Inmobiliaria y Precios
3. Economia Regional y Urbana
4. Regiones, Aglomeraciones y Clusters

Impacto y Relevancia:

El impacto que actualmente está generando el grupo se desarrolla en vincular la actividad académica en senso de edificación de Bogotá y la región, de lo cual resultad productos académicos y eventos de divulgación del conocimiento. Además, en la formación y transmisión del conocimiento a la comunidad académica, los estudiantes de maestría fundadores del grupo de investigación, actualmente se desempeñan en labores de planeación y desarrollo economíco en el distrito.

Datos de contacto del grupo:

Teléfono: 316-5000 Ext. 12428

Dirección: Carrera 45 # 26-85

Director:

Gustavo Adolfo Junca RodriguezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Error: No articles to display

Enlace de interés