Descripción:

El Grupo GRIEGO (multidisciplinar e interinstitucional), busca profundizar en: la regulación de la actividad desarrollada al interior de las organizaciones en función de sus interrelaciones con su propio entorno, fundamentada en el evolucionismo managerial y la prospectiva organizacional.

Año de creación:

Clasificación de Colciencias:

Con vigencia hasta

2019-12-05

Convocatoria 781 de 2017

Áreas del Conocimiento:

1. Control Gestión
2. Estrategia y Organizaciones
3. Estudios de la Ciencia, Tecnología e innovación
4. Marketing
5. Prospectiva / Vigilancia tecnologica / Inteligencia Competitiva
6. Sistemas de Información Organizacionales

Datos de contacto del grupo:

Teléfono: 316-5000 Ext. 12428

Dirección: Carrera 45 # 26-85

Director:

Carlos Alberto Rodríguez Romero - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Co-Directores:

Jenny Marcela Sánchez Torres - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edison Jair Duque Oliva - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docentes participantes:

Luz Alexandra Montoya Restrepo  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Claudia Alexandra Garzón Santos  - cagarzonsEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sandra Carolina Rivera Torres - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gerardo Ernesto Mejía Alfaro - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Henry Martínez Sarmiento - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Grupo GRIEGO en Cifras ( a 31 diciembre de 2015 - certificados en Colciencias)

4 Investigadores Senior

6 líneas de Investigación

93 Integrantes