Descripción:

El Grupo de Investigación "Management and Marketing" tiene como objetivo aportar al conocimiento y a la gestión en organizaciones con enfoque especial en asuntos como: Branding, Marketing Interno, Metáfora Biológica y Consumidor.

Año de creación:

Clasificación de Colciencias:

Con vigencia hasta

Líneas de Investigación:

1. Branding
2. Metáfora biológica en las organizaciones y sus stakeholders
3. Marketing Interno: generación de valor al interior de las organizaciones, propuestas de Valor y Consumidor

Impacto y Relevancia:

El grupo de investigación Marketing and Management colabora con otros grupos de investigación e investigadores independientes de Reino Unido, España, México, Colombia, Costa Rica, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Perú, así mismo no sólo busca realizar aportes académicos e investigativos, sino a las empresas y emprendedores en el marco de sus actividades de gestión y marketing, en consecuencia, el grupo cuenta con publicaciones internacionales en revistas arbitradas, libros y congresos y con proyectos de extensión que le permiten llevar a la realidad lo que se traza en el ámbito académico, algunas de las entidades con las que se ha trabajado son la DIAN, la Gobernación de Cundinamarca, Swisscontact, Servicio Nacional de Aprendizaje, entre otras. Los miembros del grupo hacen parte de asociaciones como Academy of Marketing Science (AMS), American Marketing Asociation (AMA), Asociación Iberoamericana de Marketing (AIM), World Future Studies Federation (WFSF) y Red de Estudios Organizacionales de Colombia (REOC).

Datos de contacto del grupo:

Teléfono: 57(1)3165000

Dirección: Carrera 45 # 26-85

Director:

Sandra Patricia Rojas Berrío (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Docentes investigadores:

Luz Alexandra Montoya Restrepo