Convocatoria programa de doble titulación Universidad Nacional de Colombia

Universidad Europea Viadrina

La Dirección de Relaciones Exteriores publicó la convocatoria para el Programa de Doble Titulación.

Universidad Nacional De Colombia - Universidad Europea Viadrina.

• Perfiles: Aplica para los estudiantes de Maestría en Ciencias Económicas, Maestría en Administración y Maestría en Contabilidad Finanzas del perfil INVESTIGACIÓN.
  • Plazos: puede acercarse a la Oficina de la ORI de la Facultad para consultar lo pertinente.
  • Requisitos: Leer requisitos y condiciones de la convocatoria AQUÍ.

Mayor información: Oficina de Internacionalización

Facultad Ciencias Económicas
Tel: + 57 (1) 316 5000 - Ext: 12434/12384

Premios AUIP

La Maestría en Administración recibió en noviembre del año 2017  la distinción a la "Calidad  del posgrado en Iberoamérica" concedida por parte de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados  AUIP.

La Maestría lleva a cabo 2 actividades académicas semestralmente dirigida a los estudiantes del programa; estas actividades han sido diseñadas con la finalidad de apoyar el desarrollo de sus trabajos de grado:

Jornada académica de presentación de los Grupos de Investigación adscritos a la Facultad

Actividad que se lleva a cabo semestralmente con el objetivo de brindar un espacio en el que los estudiantes del Programa puedan conocer los temas en los que grupos de investigación de la FCE están trabajando y establecer contacto con ellos con el propósito de facilitar la selección del objeto de estudio del trabajo de grado, o identificar a los docentes que le pueden brindar asesoría para quienes ya tienen un proyecto o propuesta aprobada.

Tutorial de avances de Trabajos finales y Tesis de Maestría

Actividad semestral que tiene como propósito que los estudiantes que tienen inscrita la actividad Trabajo Final o Tesis de Maestría presenten ante un grupos de docentes del área respectiva, los avances de sus investigaciones y de esta manera le permitirá obtener otros puntos de vista sobre su investigación, y enriquecer su trabajo de grado.

Nuestros Eventos

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb