CONVOCATORIA PARA OTORGAR BECA AUXILIAR DOCENTE (2020-01) PARA DICTAR ASIGNATURA EN LA SEDE MEDELLÍN

Decargue la convocatoria

La Maestría en Ciencias Económicas con el fin de promover la movilidad de estudiantes entre las Sedes de Bogotá y Medellín, después de la Articulación realizada en la Reforma Curricular del programa.

Número de becas para asignar: Uno (01)

Publicación convocatoria: jueves 10 de octubre de 2019

a) Recepción de documentos: Desde el 10 al 23 de octubre de 2019 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

b) Selección de lista de candidatos: 24 de octubre de 2019.

c) Publicación del listado de estudiante candidato: 24 de octubre de 2019.

d) Periodo para realizar reclamos con relación a la lista publicada en el ítem anterior: 25 de octubre de 2019.

e) Inicio de actividades: Iniciación de clases 2020-I, según calendario académico Sede Medellín

Observación: debido a que la asignatura a dictar es en la Sede Medellín, el beneficiario (a) de esta beca  deberá asumir los costos por su desplazamiento, manutención y demás situaciones que conlleven el residir y estudiar en la ciudad de Medellín.

Visita profesor Bruno Bonizzi

clase magistral 3

conferencia 25 de abril 1 1

Claustro Universitario 2018

Invitacion

Más información consulte Aquí

Convocatoria para otorgar Estímulo Económico Estudiante Auxiliar Autoevaluación

Descargue la convocatoria

Objeto: Prestar servicios profesionales para el apoyo al proceso de autoevaluación del programa de Maestría en Ciencias Económicas

• Recepción de documentos: Desde el 06 de agosto al 08 de agosto de 2018.
  • Citación a entrevistas: 09 de agosto de 2018. Consulte aquí
  • Entrevistas: 10 de agosto de 2018
  • Publicación del listado final: 11 de agosto de 2018 Consulte aquí
  • Reclamaciones al listado final: 13 de agosto de 2018
  • Inicio del proceso de vinculación: 15 de agosto de 2018

Convocatoria para otorgar Beca Auxiliar Docente (2018-02) para dictar Asignatura en la Sede Medellin

Descargue la convocatoria.

Número de becas para asignar: Uno (01)

Proceso de asignación de la Beca:

• Recepción de documentos (en sobre manila marcado con nombre y número de identificación):Desde el 26 de junio al 04 de julio de 2018, en el horario de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 4:00pm. Lugar: Antigua sala 4 de informática, CADE Escuelas, oficina de la Maestría en Ciencias Económicas, primer piso del edificio 310
  • Selección de lista de candidatos:05 de julio de 2018.
  • Publicación del listado de estudiante candidato: 06 de julio de 2018 AQUÍ
  • Periodo para realizar reclamos con relación a la lista publicada: 09 al 10 de julio de 2017, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Inicio de actividades:Iniciación de clases 2018-II, según calendario académico Sede Medellín

Cátedra Iternacional Homero Cuevas

La Maestría en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, buscando fortalecer sus líneas de investigación a través de estrategias de internacionalización y de interacción con comunidades académicas nacionales e internacionales, realiza desde el año 2013 la Cátedra Homero Cuevas. La Cátedra Homero Cuevas es una actividad académica dirigida a estudiantes activos, egresados y de otras instituciones de educación superior y entidades externas. A continuación se presentan las versiones realizadas de la cátedra:

Cátedra Homero Cuevas Año Invitados
International Trade and Latin America 2013-03 Margarita Olivera y Andrés Lazzarini
Modern Applications Of Input-Output Analysis 2014-01 Nadia Garbellini y Ariel Luis Wirkierman
Ecological Economics 2015-01 Stanislav Shmelev
From Nudge to regulating Uber: case studies in the relation between science and public policy 2016-01

Cristiano Codagnone

Macroeconomics and International Finance