Simposio Nacional de Microeconomía, 9 años de alianza académica

El IX Simposio Nacional de Microeconomía es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional y por la Facultad de Economía de la Universidad Externado desde hace 9 años.

IMG 9345

Bogotá D.C., 23-ago-2013 (Comunicaciones CID). Con la participación de estudiantes y profesores de distintas universidades nacionales y extranjeras, se realizó el IX Simposio Nacional de Microeconomía del 21 al 23 de agosto en las facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional y de Economía de la Universidad Externado de Colombia.

El Simposio, que se organiza cada dos años por las dos universidades, tuvo como invitados internacionales a los profesores Nikolaos Georgantzis de la Universidad Jaume I – Castellón (España) y Diego Aycinena de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala); además contó con la participación de 41 ponentes entre estudiantes, profesores e investigadores de instituciones académicas del país.

9 años de alianza académica entre las dos facultades

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de los decanos de las facultades de Ciencias Económicas UN, José Guillermo García, de Economía del Externado, Mauricio Pérez y Olga Lucía Manrique, coordinadora del Simposio.