Portafolio nomina a tres estudiantes de la FCE al premio a mejor estudiante universitario

Premios Portafolio3El Premio exalta al alumno graduado en Economía, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial, teniendo en cuenta su promedio académico, liderazgo y responsabilidad social.

Bogotá D.C., 4-dic-2013 (Comunicaciones CID). Paola Andrea Vaca González, Oscar Andrés Espinosa Acuña y Carlos Alberto Ruiz Martínez, egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, son tres de los cincos finalistas del Premio Portafolio en la categoría Mejor Estudiante Universitario, que organiza El Tiempo Casa Editorial y que premia a las personas que por su dedicación y gestión contribuyen al mejoramiento económico, social y académico de Colombia.

Entre los jurados del exigente Premio se encuentran importantes figuras del ámbito empresarial y académico como Cecilia Vélez, rectora de la U. Jorge Tadeo Lozano; Enrique Cavelier, presidente de Alquería; Santiago Perdomo, presidente de Colpatria; Sergio Clavijo, presidente de ANIF y Fernando Santos, expresidente de El Tiempo Casa Editorial.

En la ceremonia de premiación que se llevará a cabo mañana 5 de diciembre en las instalaciones del Club El Nogal en Bogotá, además de conocerse quién será el ganador como Mejor Estudiante Universitario del país; también los ganadores de las categorías a Mejor Docente Universitario, Mejor Líder Empresarial, Aporte a la Comunidad, Responsabilidad Social Empresarial, Innovación y Protección del Medio Ambiente, entre otros.

En diálogo con Comunicaciones CID, Óscar Espinosa manifestó que recibió la noticia de su nominación como finalista, con mucha alegría y dijo estar "muy agradecido por el reconocimiento, porque representa una motivación más para seguir trabajando por la excelencia".