Once profesores titulares y asociados de la FCE recibieron la ‘tenencia de cargo’

IMG 4071  IMG 4035

Bogotá D.C., 31-ene-2014 (Comunicaciones CID). En eventos realizados el 28 y 30 de enero, y presididos por el Rector de la Universidad Nacional de Colombia, Ignacio Mantilla, once profesores titulares y asociados de la Facultad de Ciencias Económicas, recibieron los diplomas mediante los cuales se les confirió la figura de ‘tenencia de cargo’, establecida en el nuevo Estatuto de Personal Académico, aprobado mediante el Acuerdo 123 del 13 de noviembre de 2013 por el Consejo Superior Universitario.

Durante la última ceremonia, el profesor Mantilla al dirigirse a los profesores, resaltó que esta entrega “significa un reconocimiento a toda una vida dedicada a la Universidad Nacional, es una muestra de confianza en ustedes, es decirles que la Universidad no siente necesidad alguna de estarlos evaluando para renovarles su nombramiento. A partir de hoy, ingresan a una nueva élite académica en la Institución”, a la cual acudirán las directivas para la toma de decisiones, al ser sus consejeros naturales.

Los profesores de la FCE que recibieron la tenencia de cargo fueron:

- Titulares, con 15 años o más de vinculación en la carrera profesoral
Eduardo Sáenz Rovner