“Colombia no debe copiar modelos para analizar sus contradicciones”: Robert Boyer

IMG 6239El economista francés, Robert Boyer, sostuvo dos importantes encuentros académicos, el 5 y 6 de agosto, en las instalaciones del claustro universitario.

Bogotá D.C., 13-ago-2014 (Comunicaciones CID). Invitado por la Embajada de Francia y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional, el economista francés, Robert Boyer, sostuvo dos importantes encuentros académicos, el 5 y 6 de agosto, en las instalaciones del claustro universitario. En el primero, el profesor analizó el modo de desarrollo en China y sus consecuencias a nivel mundial y en América Latina. Mientras que en el segundo, en el marco de una mesa redonda en la que participaron docentes de la facultad de Ciencias Económicas, Boyer revisó las teorías del desarrollo después de la crisis en 2008 y la evolución y diversidad de los modos de regulación en América Latina.

Les invitamos a leer el artículo completo >>

Les invitamos a ver las galerías de fotos:

5 de agosto>> y 6 de agosto>>