Investigadores se darán cita en el II Congreso Global de Contabilidad y Finanzas Interges: oportunidades y retos para las MiPymes en la Universidad Nacional

intergesfotoarticulo21

Durante cuatro días, invitados internacionales, estudiantes, egresados y académicos se reunirán en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional para debatir temáticas relacionadas con las ciencias contable y financiera.

Bogotá D.C., 19-agos.-2014 (Comunicaciones FCE CID). El próximo 26, 27, 28 y 29 de agosto, el Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre Gestión y Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, realizará el Segundo Congreso Global de Contabilidad y Finanzas Interges: oportunidades y retos para las MiPymes.

Leer artículo completo>>