Estudiantes de Contaduría Pública recibieron ´Mención Especial’ en el XIX Congreso de Contaduría, Administración e Informática

danielayduvan2

El pasado 10 de octubre, Daniela Perdomo y William Duván Parada, estudiantes de noveno semestre de la FCE, recibieron ‘Mención Especial’ por su ponencia ‘Contabilidad Social: ¿una verdadera alternativa?’, en el marco del ‘Premio de investigación Arturo Díaz Alonso’ que se entregó en la Universidad Autónoma de México. La ponencia compitió junto con otros 15 trabajos del área de Contabilidad que participaron en el encuentro académico.

Bogotá D.C., 24-oct.-2014 (Comunicaciones FCE - CID). Daniela y William tienen 22 años. Su interés por la Contabilidad Social surgió en las aulas de clase que comparten desde que comenzaron sus estudios en la Universidad Nacional. “Todo inició con la materia de ‘Teoría Contable’ que dicta el profesor Jorge Suárez, quién nos instó a buscar y escribir sobre temas nuevos. Por curiosidad, poco a poco, empezamos a desarrollar esta investigación que duró dos años”.

Lea la nota completa y vea la video columna aquí>>