Moneda, Economía Popular y Postconflicto

moneda11

La moneda definida como un hecho social y una estructura simbólica asociada a una deuda de vida; la economía popular analizada como una categoría en pugna caracterizada por trabajadores desvelados por la deuda; y un escenario de postconflicto en Colombia, repensado sin perder de vista la importancia de lo espacial, fueron algunas de las ideas que se debatieron durante el Seminario Internacional ‘Moneda, protección social y Economía popular’.

Bogotá D.C., 21-nov-2014 (Comunicaciones FCE-CID) El evento, organizado por los grupos de Protección Social; y Socioeconomía, Instituciones y Desarrollo, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID), de la Facultad de Ciencias Económicas UN; y el Centro de Estudios Sociales de la Economía (Universidad Nacional de San Martín - Argentina), se llevó a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre en la FCE.