Giovanni Dosi: innovación y propiedad intelectual no van bien de la mano*

banner"La innovación se promueve irrespetando el régimen de propiedad intelectual": Giovanni Dosi, director del Instituto de Economía de la Escuela Superior Santa ana de Pisa (Italia).

Bogotá D.C., 04-dic.-2014 (Boletín UN investiga). Este miércoles 3 de diciembre de 2014 tuvo lugar la conferencia «Intellectual property rights and purposes», impartida por el prestigioso economista italiano Giovanni Dosi, director del Instituto de Economía de la Escuela Superior Santa Ana de Pisa (Italia) y «uno de los economistas heterodoxos europeos más importantes de la actualidad, quien ha elaborado una teoría muy importante sobre la innovación y su relación con las fluctuaciones de la economía que relaciona el comportamiento de las empresas en lo microeconómico con su entorno macroeconómico», en palabras del profesor Álvaro Zerda —quien asistió a la charla—, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UN sede Bogotá.

Continuar leyendo>>