Visita del prestigioso economista Giovanni Dosi cierra las actividades académicas de la FCE en 2014

dosi interna_articulo

Del 4 al 8 de diciembre, Dosi compartió con la comunidad UN sus más recientes investigaciones y estudios.

Bogotá D.C., 16-dic.-2014 (Comunicaciones FCE - CID). Durante su visita, Giovanni Dosi dictó la Cátedra Currie titulada ‘The world of economic crisis and the crisis of economic theory: toward an alternative paradigm’ y los seminarios: ‘Fiscal and monetary policy in complex evolving economies’; ‘Self-defeating austerity policies’; ‘Innovative learning, competitive selection and industrial dynamics’; e 'Intellectual Property Rights (IPR) and purposes'. En estos eventos académicos participaron como comentaristas los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional, Marco Missaglia, Mario García, Álvaro Zerda e Iván Hernández.

Continuar leyendo>>