La competitividad no puede ser a costa de salarios inhumanos

Omar-Aktouf-300x1844

Esta es la posición crítica de Ómar Aktouf, uno de los principales administradores a nivel internacional que se ha enfrentado, con sus argumentos académicos, a la corriente tradicional de la gestión y el managenment, los cuales califica de inhumanas. Él estará en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, el 25 de febrero, a las 6:00 p.m.

Bogotá D.C., 17 de febrero de 2015 (Comunicaciones FCE - CID). Sus argumentos contracorriente, su visión humanista de la economía y la gestión, su formación interdisciplinaria, entre otros, ubican a Ómar Aktouf como uno de los investigadores en administración más consultados a nivel internacional, a tal punto que ha asesorado a gobiernos como los de Ecuador y a grandes compañías que decidieron ser competitivos sin afectar la calidad de vida de sus trabajadores.

Continuar leyendo>>