La FCE y el CID en los medios

Imagen FCE_CID_En_los_Medios_2

Consulte aquí las principales informaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia y del Centro de Investigaciones para el Desarrollo en los medios de comunicación.

(Pulse sobre el título de su interés)

07 05 2015 – Revista Dinero – 'A cerrar la brecha'. Impreso.

07 05 2015 – La República – 'Colombianos están entre los que más quieren iniciar su propio negocio en la región'. Web e impreso.

06 05 2015 – La República‘Los colombianos ahorran más y compran menos con crédito’. Web e impreso.

05 05 2015 – La República‘Aumentan críticas al Plan Nacional de Desarrollo de Santos’. Web e impreso.

05 05 2015  – Vanguardia'Aumentan las críticas contra el Plan Nacional de Desarrollo'. Web e impreso.

04 05 2015 – Agencia de Noticias UN ‘La paz depende también de la resolución de conflictos minero-energéticos’. Web.

03 05 2015 – La República‘La cervecería pequeña más grande de Colombia’, BBC, ahora es de brasileños’. Web e impreso.

29 04 2015 – CNN en Español  – ‘Diez economistas critican el Plan Nacional de Desarrollo del presidente Santos ¿por qué? Uno de ellos da las razones’. TV y web.

27 04 2015 – Agencia de Noticias UN – ‘Facultad de Ciencias Económicas debate sobre el Plan Nacional de Desarrollo’. Web.