A pocos días de la #FILBo2016.¡La Facultad de Ciencias Económicas siempre presente en el stand de la UN!

filbo2016-banner-seccion-noticiasA pocos días de la #FILBo2016.¡La Facultad de Ciencias Económicas siempre presente en el stand de la UN!

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, tiene el gusto de invitarle al evento de lanzamiento de sus novedades editoriales. Acompáñenos el próximo 28 de abril en la 29ª Feria Internacional del Libro 2016, en donde se presentarán las siguientes novedades editoriales de la Facultad:

- Macroeconomía y Bien-estar. política económica y distribución funcional del ingreso en Colombia

Álvaro Zerda Sarmiento y Jorge Armando Rodríguez Alarcón - Editores

- Soberanía política y regímenes monetarios. Experiencias históricas

Décsi Arévalo - Editora

- Grandes crisis económicas: La gran depresión y la gran recesión

Beethoven Herrera y Jonathan Moreno

- Metáforas Biológicas II

Luz Alexandra Montoya Restrepo e Iván Alonso Montoya Restrepo - Editores

- La administración en el siglo XXI. Herencia e innovación en conceptos y herramientas para las ciencias de gestión

Liliana Chicaiza Becerra - Editora