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Facultad de Ciencias Económicas



Trámites administrativos relacionados con solicitudes de profesores y estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas.

Oficina de Notas: Expedición de Certificados del Pregrado: Certificaciones de Matricula.

  • Certificaciones que están en la opción de grado.
  • Certificados de notas de estudiantes activos y retirados.
  • Constancias de terminación de materias.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios.
  • Certificado de práctica profesional.
  • Certificado de notas estudiantes graduados.
  • Certificados de promedio.
  • Copia de actas de grado.
  • Certificado de matriculas realizadas en semestres anteriores.


Expedición de Certificados del Postgrado:

  • Certificación de notas de estudiantes activos y retirados.
  • Terminación de materias.
  • Certificado de notas de estudiantes graduados.
  • Copia de acta de grado.
  • Certificado de promedio.


Atención a la Ventanilla: Dar cumplimiento a los procesos aprobados por actas de consejo.

  • Solicitudes de certificados.
  • Dar información al público en general.
  • Informar y orientar sobre los diferentes procesos que se deben realizar ante cualquier requerimiento.


Atención telefónica: Dar información en general.

  • Dar trámite a solicitudes de otras entidades.
  • Certificaciones que están en la opción de grado.
  • Certificados de notas de estudiantes activos y retirados.
  • Constancias de terminación de materias.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios.
  • Certificado de práctica profesional.
  • Certificado de notas estudiantes graduados.
  • Certificados de promedio.
  • Copia de actas de grado.
  • Certificado de matriculas realizadas en semestres anteriores.


Expedición de Certificados del Postgrado:

  • Cetificación de notas de estudiantes activos y retirados.
  • Terminación de materias.
  • Certificado de notas de estudiantes graduados.
  • Copia de acta de grado.
  • Certificado de promedio.


Atención a la Ventanilla: Dar cumplimiento a los procesos aprobados por actas de concejo.

  • Solicitudes de certificados.
  • Dar información al público en general.
  • Informar y orientar sobre los diferentes procesos que se deben realizar ante cualquier requerimiento.


Atención telefónica: Dar información en general.

  • Dar trámite a solicitudes de otras entidades.