Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
 
 
 
.  .  .  .  . 
                     
     
   Facebook Twitter
 
 

Movilidad estudiantil

est

La movilidad es importante para tu carrera ya que te permite fortalecer aún más tu profesión, mejorar tu hoja de vida, afianza tu conocimiento académico al compartir experiencias con docentes de otras universidades, conoces otra cultura y refuerzas tu segundo idioma.

 En la Facultad de Ciencias Económicas puedes hacer realidad tu sueño de intercambio en diez (10) pasos:

pie1.png
1. Leer la convocatoria y verificar los requisitos y las inhabilidades.


pie2.png2. Revisar la página web de la Universidad destino, leer los contenidos del programa académico y seleccionar las materias que desea cursar.


pie1.png

3. Obtener el formulario de solicitud de intercambio que está incluido en la 5ª página de la Resolución 013 del 25 de Mayo 2005 de la Vicerrectoría Académica.

 

pie2.png4.  Solicitar cita con el coordinador del programa curricular. En esta reunión se verifica las materias a cursar en la Universidad destino y las materias por las cuales se podrá homologar en la UN teniendo en cuenta el periodo que inicia la movilidad académica.

 

pie1.png5. Diligenciar completamente el formulario de solicitud de intercambio y entregarlo a la coordinación de la carrera, junto con la carta de motivación, para ser presentado ante el Comité Asesor de Carrera. Las fechas en que se reúne el comité se deben verificar previamente con la coordinación del programa curricular.

 

pie2.png6.  Radicar el formulario en la ORI FCE con los demás documentos que exige la convocatoria, una vez se obtenga el aval del Comité Asesor de Carrera.

 

pie1.png7.  La ORI FCE presentará las candidaturas ante el Consejo de Facultad para su aval.

 

pie2.png8.  Una vez se obtenga el aval del Consejo de Facultad, las candidaturas serán presentadas ante la Dirección de Relaciones Exteriores—DRE.

 

pie1.png9.  El candidato debe estar en contacto con la ORI FCE para recibir información del proceso entre la UN y la Universidad destino.

 

pie2.png10.  Es responsabilidad del estudiante enviar a la Universidad destino los documentos que exija.

 

 

 

Finalmente, el estudiante debe consultar la lista de preseleccionados en las fechas establecidas, según la convocatoria.

 

 

¡Así de fácil!