Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
 
 
 
.  .  .  .  . 
                     
     
   Facebook Twitter
 
 

Inscripciones y Descuentos

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO
(Únicamente para la Facultad de Ciencias Económicas)


Inscripciones y Descuentos 

 


DESCUENTOS PARA CURSOS

PRONTO PAGO:

  • Cuando se realiza la inscripción a un curso tres (3) semanas antes de su iniciación, se otorgará un descuento del 10%
  • Si la inscripción se realiza dos (2) semanas antes de la iniciación del curso, se otorgará un descuento del 5%


DESCUENTOS PARA EMPRESAS Y/O GRUPOS:

  • Cuando tres (3) o más personas se inscriban a un mismo curso  y paguen de contado en un solo comprobante de pago, antes de la iniciación del curso, se otorgará un descuento del 20%.

 

DESCUENTOS PARA EGRESADOS Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Y ESTUDIANTES OTRAS UNIVERSIDADES:

Otorgar descuento del 30% para cursos

  • Egresados de la Universidad Nacional de Colombia, que acrediten mediante la presentación de la fotocopia del acta o diploma de grado dicha calidad, y que se inscriban a los cursos cancelando de contado.
  • A estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia, que acrediten mediante la presentación de la fotocopia del acta o diploma de grado dicha calidad, y que se inscriban a los cursos cancelando de contado.
  • A estudiantes de pregrado de otras Universidades publicas o privadas. Al momento de formalizar la inscripción deberá anexar copia del carné vigente.

Otorgar descuento del 50% para cursos:

  • A estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia, Al momento de formalizar la inscripción deberá anexar copia del carné vigente.

DESCUENTOS PARA PERSONAS QUE TOMEN MÁS DE UN CURSO, DURANTE EL PERÍODO DE UN AÑO CUANDO CANCELEN EN EFECTIVO:

  •  Cuando una misma persona que ha tomado un curso de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, se inscriba a un segundo curso en esta Facultad, se le otorgará un descuento del 20%; si se inscribe a un tercer curso se le otorgará el 50% de descuento, siempre y cuando los tome durante un periodo de doce meses contados a partir de la fecha del primer curso en el que haya recibido el certificado correspondiente. (La fecha es la de inicio del curso que consta en el certificado)
  • Es indispensable que quien se acoja a estos descuentos se encuentre a paz y salvo con el Fondo Especial y envíe como soporte la copia del o los certificados de los cursos anteriores.
  • El beneficio del 50% de descuento solo se podrá tomar en dos (2) oportunidades consecutivas.
 

DESCUENTOS PARA PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL:

  • El Personal administrativo de la Facultad de Ciencias Económicas que deseen asistir a un curso de extensión tendrán derecho a exención de pago del 100% (*).
  • Los demás funcionarios de la Universidad Nacional, tendrán derecho a un descuento del 20%. para lo cual deberá anexar copia de su carné vigente. (*)

Tenga en cuenta:

  •  En los casos denotados con (*), correspondientes al otorgamiento de exención de pago, el interesado deberá presentar la solicitud motivada ante la Coordinación del P.E.C., a la cual deberá anexar copia del carné vigente. Serán sometidas a consideración de acuerdo con el número de inscritos al curso Vs. el cupo previsto para el mismo y se otorgarán máximo tres (3) becas por curso y máximo tres (3) veces a un mismo beneficiario en un año. Una vez constatado el cupo mínimo la solicitud con el visto bueno de la Coordinación del PEC, se enviará a la decanatura para su aprobación.
 
 
 
 
 

                 DESCUENTOS DIPLOMADOS

Pronto Pago

  • §Cuando se realiza la inscripción a un curso tres (3) semanas antes de su iniciación, se otorgará un descuento del 10%
  • §Si la inscripción se realiza dos (2) semanas antes de la iniciación del curso, se otorgará un descuento del 5%

 Descuentos Para Empresas Y/O Grupos

  • §Cuando tres (3) o más personas se inscriban a un mismo curso y paguen de contado en un solo comprobante de pago, antes de la iniciación del curso, se otorgará un descuento del 15%.

Descuentos Para Egresados y Estudiantes de La Universidad Nacional de Colombia y Estudiantes Otras Universidades

 Otorgar descuento del 15% para

 §  Egresados de la Universidad Nacional de Colombia, que acrediten mediante la presentación de la fotocopia del acta o diploma de grado dicha calidad, y que se inscriban a los cursos cancelando de contado.

  • §A estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia, que acrediten mediante la presentación de la fotocopia del acta o diploma de grado dicha calidad, y que se inscriban a los cursos cancelando de contado.
  • §A estudiantes de pregrado de otras Universidades públicas o privadas. Al momento de formalizar la inscripción deberá anexar copia del carné vigente. 

DESCUENTOS PARA PERSONAS QUE TOMEN MÁS DE UN  DIPLOMADO, DURANTE EL PERÍODO DE UN AÑO CUANDO CANCELEN EN EFECTIVO:

  • Cuando una misma persona que ha tomado un diplomado de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, se inscriba a un segundo diplomado en esta Facultad, se le otorgará un descuento del 20%; si se inscribe a un tercer curso se le otorgará el 25% de descuento, siempre y cuando los tome durante un periodo de doce meses contados a partir de la fecha del primer curso en el que haya recibido el certificado correspondiente. (La fecha es la de inicio del curso que consta en el certificado)
  • Es indispensable que quien se acoja a estos descuentos se encuentre a paz y salvo con el Fondo Especial y envíe como soporte la copia del o los certificados de los cursos anteriores.

  Los descuentos NO son acumulables. Son mutuamente excluyentes. Estos deben aplicarse en el momento de realizar la consignación luego no se realizaran reintegros de dinero

  • Cuando la inscripción a un curso se haga por tarjeta de crédito, los descuentos autorizados en los numerales anteriores se aplicarán disminuyendo un 5%.

CANCELACIÓN DE ASISTENCIA Y TRÁMITE DE REINTEGROS:

La cancelación de la inscripción deberá hacerse a través de carta motivada presentada a la dirección del Programa al menos tres (3) días antes de la fecha de inició del curso.  Deberá especificar si desea se inicien los trámites de reintegro correspondientes o si desea se mantenga su inscripción para un próximo curso.