Sede Bogotá
Centro Editorial FCE - CID

REFORMA TRIBUTARIA ESTRUCTURAL: PROPUESTAS AL BANQUILLO*

Jorge Armando Rodríguez** y Javier Ávila Mahecha***

Requiere Colombia una nueva reforma de los impuestos nacionales? Y si la respuesta a este interrogante es afirmativa, ¿debería acogerse la reforma propuesta por la Comisión de Expertos para la Equidad y la Competitividad Tributaria?

*Una versión resumida de este artículo apareció publicada en la revista digital Razón pública, 11 de abril de 2016.

[1] Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia e investigador del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID).

[2] Profesor de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Central e investigador Económico Tributario de la DIAN. Las opiniones expresadas en este artículo son de responsabilidad exclusiva de los autores.

Descargue Documentos-breves-1

Carrera 30 Calle 45 Ciudad Universitaria - Edificio 310