Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Facultad de Ciencias Económicas



 

cabezoteINNOVARv28n67

 

INNOVAR Vol. 28, número 67, enero-marzo, 2018

Véase aquí el número completo

 

MARKETING

 

¿De quién es la culpa? Un estudio exploratorio de las causas de la espera en los servicios

Maria del Mar Pàmies, Gerard Ryan y Mireia Valverde

 

  Aproximación a la representaciónde la forma y apariencia del producto: estudio sobrelos atributos de diseño

Mauricio Guerrero Valenzuela, Bernabé Hernandis Ortuño & Begoña Agudo Vicente

 

 El clima y su relación con las actividades, la fidelidady la satisfacción del turista náutico que visita la Ruta del Sol (Ecuador)

Yen E. Lam González, Carmelo J. León González y Javier de León Ledesma

 

ESTRATEGIA Y ORGANIZACIONES

 

Internacionalização de PME no Continente Americano: Revisão da Literatura

Cláudia Pires Ribau, António Carrizo Moreira & Mário Raposo

 

¿La capacidad de absorciónes dinámica?

Marisela Vargas Pérez

 

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN

 

Organizational Studies in Latin America. A Literature Review (2000-2014)

Diego René Gonzales-Miranda, Carmen Alejandra Ocampo-Salazar & Mariano Gentilin

 

Ética organizacional aplicada. Estudio de caso de una organización de servicios sociales en España

Carla Cubillos Vega

 

APORTES A LA INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA GESTIÓN PÚBLICA

 

Aspectos socioeconómicos e intención emprendedora en estudiantes universitarios del Quindío (Colombia)

Edwin Tarapuez, María Dolly García & Nélida Castellano

 

¿Ha cambiado el Plan Bolonia los resultados académicos en las asignaturas de estadística?

Beatriz García-Carro & María Carmen Sánchez-Sellero

 

Política pública, mercado y diversidad institucional: las complejidades de clasificar instituciones de educación superior. El ejemplo chileno

Enrique Fernández Darraz

Documento sin título
 
     

 
     

 

Nuestros Eventos

 

 

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28