Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Facultad de Ciencias Económicas


cabezoteINNOVAR

 

INNOVAR Vol. 27, número 65, julio-septiembre, 2017

Veáse aquí el número completo

 

ESTRATEGIAS Y ORGANIZACIONES

 

Does Family Ownership Affect Innovation Activity? A Focus on the Biotechnological Industry

Julio César Acosta-Prado, Mónica Longo-Somoza & María Belén Lozano

 

Creando valor mediante la aplicación de modelos de capital intelectual

Valentín Azofra Palenzuela, Magda Lizet Ochoa Hernández, Begoña Prieto Moreno & Alicia Santidrián Arroyo

 

Estrategias de crecimiento implementadas por los grupos económicos del Ecuador (2007-2016)

Giuseppe Angelo Vanoni Martínez & Carlos Alberto Rodríguez Romero

 

MARKETING

 

Resolveram meu problema, porém não compro mais! Por que os consumidores não desejam voltar a fazer negócios em lojas on line? consumidores não desejam voltar a fazer negócios em lojas on line?

Celso Ximenes de Almeida, Gabriel Aguiar Mendes, Josemeire Alves Gomes & Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes

 

Influencia de la religiosidad y la espiritualidad en el comportamiento ético del consumidor

Carlos Javier Rodríguez-Rad & Encarnación Ramos-Hidalgo

 

Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva

Alejandro Tapia Frade & Elena Martín Guerra

 

La mercadotecnia y los elementos que influyen en la competitividad de las mipymes comerciales en Guadalajara, México

José Sánchez-Gutiérrez, Guillermo Vázquez-Ávila & Juan Mejía-Trejo

 

FACTOR HUMANO

 

Subjetividad y poder en la organización empresarial: un estudio de caso

Adriana Valencia Espinosa

 

¿Cuánto cuesta el personal según el tipo de aerolínea y su ubicación geográfica en Europa? Un análisis comparativo

Matías Ginieis Iribarren, María Victoria Sánchez-Rebull & Fernando Campa-Planas

 

ÉTICA EMPRESARIAL

 

Corporate Social Responsibility and Good Corporate Governance Practices in Spanish Ethical Mutual Funds: Analysis of Investee Companies

Francisco José López-Arceiz & Ana José Bellostas

Documento sin título